¡Hola a todos!
Siguiendo vuestros comentarios, he grabado el vídeo tutorial con mis trucos para publicar/republicar en Clemz.
Podéis verlo aquí
https://www.youtube.com/watch?v=hVcuPAfVlII
Como anécdota, uno de los artículos republicados el día de este vídeo se vendió… ¡la misma noche! ![]()
¡Gracias Lucile por este primer vídeo!
Por mi parte, solo aprendí sobre la adición a la lista en un anuncio abierto, pero para personas que se han registrado recientemente, creo que puede ser un complemento muy útil para el sitio.
Me hubiera gustado recibir consejos además de los consejos prácticos de Clemz sobre el momento de la publicación: los horarios, pero también cuándo poner las vistas o favoritos; en 2-3 publicaciones, hablan de esperar 20 minutos después de la publicación para aparecer en el feed de noticias, pero creo que no podemos ver nuestros propios anuncios allí (¿es cierto?).
Por otro lado, me sorprende que publiques bragas porque las 2 o 3 veces que lo intenté, Vinted las eliminó.
Por cierto, veo muchos artículos prohibidos en muchos vestidores sin intervención de Vinted; las pocas veces que lo intento, no sé si me vigilan, ¡¡pero no pasa mucho tiempo antes de que el anuncio sea eliminado!!
¡Esperamos el próximo vídeo!
PD: pequeño error en el título ![]()
¡Gracias por tu completa respuesta!
Yo también tenía un poco de prisa, de lo contrario te publicaría tutoriales de 30 minutos, ¡soy un poco demasiado habladora!
(sin contar los fallos durante la grabación
)
En cuanto a tu pregunta, sobre los horarios, lo ves en el vídeo, pero publico sobre las 19:00-19:30-20:00 (y hasta las 21:30 durante la semana). También hemos puesto consejos sobre el horario de republicación en la documentación
♻️ Republier des articles - Clemz
Pongo vistas directamente después de mi republicación, al final del día. Es lo que explico en el minuto 8:57 del vídeo.
No entiendo lo de los 20 minutos, pero quizás tenga una razón ![]()
Sin embargo, no entiendo esta historia de « ver o no ver nuestros anuncios ». Puedes ver tus propios anuncios cuando haces una búsqueda en Vinted. Si no lo ves, quizás es porque es invisible… Puedes verlo a través del vestidor inteligente con el logo. Pero ya he visto mis anuncios en algunas búsquedas.
Ningún problema con mis braguitas/camisones y otros artículos por parte de Vinted
Incluso he vendido algunos este fin de semana
No es un artículo prohibido por el catálogo cuando están nuevos con etiqueta. Creo que Vinted tiene tantas denuncias… que algunos se pierden ![]()
¡Muchas gracias! Lo he modificado ![]()
para la visibilidad de los anuncios, es cuando estoy desconectada; nunca veo mis propios anuncios en el feed. Veo los de los vinties del foro ![]()
Pequeña pregunta, ¿no se puede en el teléfono, como en el ordenador, preparar la solicitud de vistas y lanzarla cuando se quiera?!
¿Hay vídeos o una FAQ previstos para los otros puntos planteados en la encuesta?! ![]()
Hola,
Si quieres hacer eso, deja tu navegador abierto durante el día en Vinted. y sobre las 17-18-19h podrás lanzarla cuando quieras, ya estará lista.
Sí, habrá vídeos todos los meses hasta septiembre al menos ![]()
Me gustaría que el vídeo tuviera subtítulos en español, gracias por el vídeo pero yo no lo entiendo ![]()
![]()
Puedes poner los subtítulos en español directamente en Youtube. ¿Lo has probado?
Lo voy a probar, lo intenté pero no pude. Lo probaré.