🇪🇸 Cambios en las novedades de vinted

Hola, alguien entiende el nuevo metodo de las novedades de vinted? estan funcionando mal no? no salen mis anuncios en novedades y se republican bien no lo entiendo…nisiquiera tengo ya apenas favoritos reales…

Bonjour,

J’ai également remarqué hier que les annonces republiées hier ne sont plus visibles dans le moteur de recherche. Par contre, quand on publie manuellement cela fonctionne bien. J’ai essayé avec mon compte et celui de mon conjoint, nous avons également un concurrent à Clemz avec lequel cela n’a pas fonctionné non plus.
Est-ce que Vinted aurait bel et bien repéré les bots et agit en conséquence ? Sachant que ces derniers temps ils ont resserré la vis de plus en plus au fur et à mesure (genre les capchas).

1 « J'aime »

:slight_smile: ola buenos dias!:slight_smile: manualmente no lo e probado, pero si veo en el motor de busqueda ( en novedades) que sigue habiendo gente que publica con bots pero no les salen todos los republicados( o eso creo) y los mios no los veo( en el modo oculto del navegador como antes los veia) pero si me llega algun favorito pero apenas como que no se ven… si te fijas , en novedades, hay anuncios editados que siguen apareciendo , pero igualmente, es de ’ hace 16 minutos’ ’ hace 2 dias’ y asi… no es como antes… a ver si más gente se une a este foro y entre todos podemos aclararlo… gracias!:slight_smile: edito: e notado que poniendo el modo oculto del navegador no salen nuestros anuncios hagas lo que hagas, pero si me sale de gente que tiene bot,esto ya pasó hace un tiempo por unos dias, esperemos que cambie pronto y se pueda ver lo que publicas de nuevo… :slight_smile:

Aucune idee pour être dans l’actualité, mais j’ai bien quelques vrais favoris par jour